viernes, 10 de junio de 2011

Nuevo número de "Cuadernos de Negación"!!

NRO.5 | MAYO DE 2011
CONTRA LA DEMOCRACIA, SUS DERECHOS Y SUS DEBERES

Compañeros y afines, aportamos éste nuevo número de CUADERNOS DE NEGACIÓN donde abordamos una crítica radical de la democracia. Deseamos que las reflexiones aquí compartidas sirvan para difundir la negación de ese lastre que impide en estos momentos a hermanos y hermanas de diferentes latitudes levantarse con su propia fuerza, con su propia comunidad. Aquí es cuando toda la ideología democrática expresa su fuerza material, a la hora de recuperar las luchas... Luchas contradictorias, limitadas, es cierto, pero con la posibilidad de proyectarse asumiendo lo que se necesita para terminar con las causas de nuestras miserias.
Saludamos a todos quienes hoy luchan en Kurdistán, Túnez, Egipto, Libia, Grecia, Bolivia, Perú, Chile, España, y en cualquier rincón del planeta hasta la abolición total de la dictadura del Estado y el Capital. 

__________________
La alternativa para los esclavos asalariados no está en el hecho de tener un gobierno más a la izquierda o más a la derecha, en soportar el desprecio de los politiqueros pluralistas o la arrogancia de una oligarquía militar, en participar en el constante agravio y reprobación entre una organización política partidista y otra. La contradicción fundamental se encuentra entre dictadura de la burguesía -sean cuales sean los mecanismos puestos en marcha por esta clase para administrar la explotación- y el desarrollo del comunismo y la anarquía, es decir, la destrucción de la explotación, el Estado, el valor y la sociedad de clases.

Contenido:
▪ Presentación: critica de la democracia
▪ Preparar las elecciones o preparar la revolución

▪ Democracia y dictadura

▪ Alternativas democráticas a la democracia

▪ El estado y su aparato represivo
- Policías, sociedad policial, “trabajo sucio” y robo
- Sistema penitenciario
- ¿Y la seguridad?
- La industria del control del delito
▪ El delito y la pena
▪ La ley y el orden
▪ Derechos, deberes y libertades
▪ Derecho a luchar… democráticamente

▪ ¿Entonces?

Descargar en formato PDF
Mayo 2011

(AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario